lunes, 29 de marzo de 2010

EL GOBERNADOR EQUIPA AL IPAX

El Gobernador del Estado, Maestro Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de equipamiento policial al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz. En una vistosa ceremonia realizada en el Heróico Puerto de Veracruz el mandatario entregó patrullas camionetas doble cabina, moto patrullas, cuatrimotos, uniformes, fornituras y calzado a personal de las comandancias de: Martínez de la Torre; Xalapa Oriente; Xalapa Poniente; Boca del Río; Veracruz; Cuitláhuac; Minatitlán; Coatzacoalcos; Tuxpan; San Andrés Tuxtla; Pánuco; Cervecería Moctezuma; y de las bases de: Las Choapas; Álamo; Naranjos y Huatusco.

Durante su mensaje el Ejecutivo del Estado resaltó la importancia que tiene la seguridad para que en la sociedad se generen procesos de inversión que dinamicen la generación de empleo. En este sentido señaló que en nuestro estado continúa impulsándose el desarrollo económico y que gracias al clima de tranquilidad existente nuestras ciudades, y de manera particular, el Puerto de Veracruz registra en su hotelería, llenos sin precedentes. Indicó que para esta temporada de Semana Santa los hoteles y los vuelos están prácticamente abarrotados, situación que habla por si misma de la percepción que existe en el país respecto del ambiente que se vive en nuestras bellas playas y demás destinos turísticos. Felicitó al IPAX por ser un elemento de la mayor importancia para lograr que la vida cotidiana se pueda desarrollar con normalidad. Las gentes saben que pueden pasear por las calles, transitar los parques, acudir a los centros comerciales o a los espectáculos con la garantía de que siempre existe un guardián del orden que resguarda su seguridad.

Atestiguaron el evento la Maestra Silvia Domínguez López, Secretaria de Protección Civil; el Lic. Carlos Rodríguez Velasco, Comisionado del IPAX; el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz, Jon Rementería Sempé; la Diputada Ángela María Perera Gutiérrez; y el Ing. Ignacio Hernández Berrueco, Gerente de Desarrollo Humano y Capacitación del IPAX.

Al ser entrevistado el Comisionado, Carlos Rodríguez Velasco comentó que con este equipamiento los policías del IPAX podrán cumplir con mayor facilidad las consignas que tienen encomendadas a lo largo y ancho del estado en los más de 1,600 servicios en 22 comandancias y 8 bases que atienden a las principales empresas establecidas en nuestra entidad como son: Kimberly-Clark; Tamsa; Ferrosur; Seguro Social; Comisión Federal de Electricidad (Laguna Verde); FEMSA (Coca -Cola); Telmex; Ingenios Azucareros; Hotel Crown Plaza; Conagua; Philips-Morris; etc.

Expresó que el IPAX continuará impartiendo capacitación y adiestramiento permanente para todos sus elementos porque esta es la condición previa y la explicación para que el corporativo policíaco continúe siendo la mejor policía de seguridad patrimonial del sur-sureste del país.

---






Pies de Foto:

1.- El Gobernador del Estado, Maestro Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de equipamiento policial al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz. Lo acompaña el Lic. Carlos Rodríguez Velasco, Comisionado del IPAX y la Maestra Silvia Domínguez López, Secretaria de Protección Civil.

2.- El Gobernador del Estado, Maestro Fidel Herrera Beltrán durante la entrega de patrullas, uniformes, motocicletas, calzado y fornituras a los policías del IPAX. Atestiguaron el evento la Maestra Silvia Domínguez López, Secretaria de Protección Civil; el Lic. Carlos Rodríguez Velasco, Comisionado del IPAX; el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz, Jon Rementería Sempé; la Diputada Ángela María Perera Gutiérrez; y el Ing. Ignacio Hernández Berrueco, Gerente de Desarrollo Humano y Capacitación del IPAX.

3.- El Maestro Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz expresó que el IPAX juega un papel fundamental en la construcción de la seguridad que hace que Veracruz resulte atractivo para los inversionistas y que en consecuencia se dinamice la generación de empleo a favor de nuestra población.

4.- En la gráfica se muestra una vista panorámica del parque vehicular compuesto por patrullas camioneta doble cabina que a partir de hoy forman parte de las unidades utilizadas para dar seguridad patrimonial a los usuarios del IPAX en las 22 comandancias y 8 bases de todo el estado.

5.- Esta cuatrimoto forma parte del equipamiento de moto patrullas que viene a reforzar la infraestructura con que cuenta el IPAX para brindar un mejor servicio de seguridad patrimonial en todo el estado.

6.- Un importante lote de moto patrullas dotadas de los implementos tecnológicos de radiocomunicación más avanzados fueron entregadas al IPAX por el Gobernador del Estado, Maestro Fidel Herrera Beltrán. El equipamiento permitirá reforzar el ámbito de la seguridad de nuestro estado para favorecer el desarrollo de las actividades productivas.